sábado, 1 de septiembre de 2012

Las nubes del cielo..♥

CAPÍTULO 7.

Llegó el Lunes,Lidia se levantó cogió unos vaqueros y  una camiseta.Estuvo todo el fin de semana deprimida,no se podía creer que Raúl la hubiera dejado plantada, ella pensaba que no era uno de esos chicos a los que no le importaba los sentimientos de las chicas.Aún seguía deprimida así que no tardó mucho en maquillarse.No tenía ganas de nada, sólo de quedarse en casa llorando en su cama abrazada a su almohada.Pero no podía hacerlo así que bajó a despedirse de sus padres ocultando como podía sus sentimientos , cogió su mochila y se marchó.
Dina estaba como siempre esperándola en la puerta de su casa, sonrío de lejos y saludó.Dejó de hacerlo cuando vió que Lidia no tenía muy buena cara.

-Hola ¿Qué te pasa?-Dijo Dina preocupada mientras la abrazaba.
-Nada, no tengo ganas de hablar.-Contestó Lidia de una manera un poco desagradable.
-Venga cuéntamelo soy tu amiga, seguro que así te sientes mejor.-Dijo Dina preocupada.
-Lidia siguió adelante y no contestó.
-¿Es qué ha ocurrido algo con Raúl?-Preguntó.
-Me dejó plantada ¿vale?-Dijó mientras se le saltaban las lágrimas.
-Llegaron al instituto y sonó el timbre.Dina la abrazó.
-Bueno luego me lo cuentas todo, no llores.-Dijo  Dina sonriendo dulcemente.

Lidia se dirigió hacia  el aula de Francés, porque para colmo hoy  le tocaba Francés a primera hora.Miró si estaba Raúl, pero su sitio estaba vacío.Se sentó en su pupitre y el profesor no tardó en entrar por la puerta.Raúl no apareció durante toda la hora y Lidia no atendió  a la clase ya que pensaba todo el rato en lo mismo.Buscaba la razón por la que le había hecho esto.Las demás clases pasaron rápidas pero Lidia no paraba de pensar en lo mismo, no se lo podía creer.Era la hora del recreo y Lidia se dirigió al banco de siempre, allí estaba Dina esperándola.Se sentó a su lado.

-Bueno,¿Qué pasó?-Preguntó Dina.
-Lidia suspiró antes de hablar.
-El día que quedamos estaba muy emocionada, estuve un buen rato preparándome y me marché.Llegué un poco pronto y como era normal, todavía no había llegado.Pero llegó la hora y pasaron 5 minutos , luego 10,luego 20, por último 35  y Raúl no apareció ,al final tuve que volverme a casa o se haría tarde, no me espera eso de él.-Dijó Lidia mientras se le saltaba una lágrima.
-¿En serio?¡Es un cabrón!-Dijo Dina enfada.
-No le insultes.-Dijo Lidia seria.
-Vale.... perdón.Pero lo es.¿Dónde está?-Dijo Dina suspirando.
-Hoy no ha venido....-Dijo Lidia tristemente.
-Seguro que es un gallina y no se atreve a venir después de lo que te hizo.-Dijo Dina.
-No creo.... puede que le haya ocurrido algo....-Dijo Lidia cabizbaja.
-No sé yo....-Dijo Dina.

Sonó el timbre.Dina abrazó a Lidia antes de marcharse y Lidia se dirigió hacía clase.Las siguientes horas se pasaron igual que las primeras, rápidas, pero Lidia sólo pensaba en Raúl.Tocó el timbre de las 3 y Lidia se fue hacía la salida.Fue hacía donde estaba Dina y comenzaron a caminar.

-Entonces, piensas que le ha ocurrido algo ¿no?-Dijo Dina, mientras miraba a Lidia.
-Sí, no creo que haya sido capaz de dejarme plantada sin una razón.Además es muy extraño que no haya venido hoy a clase....-Dijo Lidia convencida.
-No sé.... pero no lo conoces mucho como para saber si es un buen chico o no realmente.-Dijo Dina.
-Ya, pero tengo la sensación de que sí es un buen chico.... espero no engañarme a mí misma....-Dijo Lidia mirando hacía el suelo.
Llegaron a la casa de Dina y Dina se paró en la puerta.
-Bueno, si mañana va a clase ya aclararemos todo esto.Mientras, no estés triste que seguro que no es nada.-Dijo Dina despidiéndose de Lidia con un beso en la mejilla y una sonrisa.
-Vale, adiós.-Dijo Lidia forzando una sonrisa.

Lidia se fue hacía su casa llegó pronto.Se pasó la tarde ,luego llegó el día siguiente.Raúl tampoco apareció,pasó un día tras otro y Raúl no aparecía y Lidia cada vez estaba más preocupada.Pasó una semana y seguía sin aparecer.Lidia no aguantaba más, ¿le habría pasado algo a Raúl?Por la cabeza de Lidia sólo pasaba la misma pregunta , una pregunta que no le dejaba dormir.

2 comentarios: