viernes, 30 de marzo de 2012

Las nubes del cielo..♥

CAPÍTULO 1.

Lidia era una chica de 15 años, de pelo castaño y liso.Era delgada, demasiado para su edad, tenía un rostro fino y dulce, y unos ojos verdes que llamaban la atención.Una chica inteligente, que sacaba muy buenas notas y tenía matrícula de honor.Era una chica tímida que sólo tenía una amiga, Dina.Le encantaba echarse en su cama y leer  sobre todo libros de amor.Era hija única, pero aunque lo fuese no podía tener lo que quisiese, como ocurre habitualmente con los hijos únicos.Sus padres siempre le hablaban de que tenía  que esforzarse para seguir con esas buenas notas y así tener un futuro.Su padre era un hombre serio, de pelo castaño oscuro , de una estatura alta y con ojos castaños.Siempre se preocupaba por la familia y a todas horas estaba fuera de casa trabajando.Una cosa que no le gustaba nada a Lidia.Su madre en cambio no trabajaba ,se quedaba en casa haciendo las tareas de la casa.Era rubia ,de pelo ondulado, delgada ,al igual que Lidia,y  con ojos verdes.Estaba siempre alrededor de Lidia, tanto que la ponía nerviosa a veces.

Todo empezó cuando era el primer día de clase de Lidia, se levantó como todos los días a las 8, escogió la chaqueta rosa que tanto le gustaba y unos vaqueros.Mientras, pensaba si le saldría bien el primer día , si habría gente nueva, que profesores les tocaría, si sería difícil 3º...Miró la hora y eran ya las 8 y cuarto, salió corriendo, ya que tenía que recoger a Dina a las 8 y 25.Cogió su mochila,le dio un beso de despedida a su madre y a su padre y se fue.Al poco rato llegó a casa de Dina que no estaba muy lejos.Dina ya esperaba en la puerta y le saludó.Dina era un chica de la estatura de Lidia, pero un poco más rellenita,  pero tampoco mucho, era rubia, de ojos de azules y era muy nerviosa. le encantaba dibujar, ya que dibuja muy bien, era lo que mejor se le daba, ya que estudiar  no se le daba muy bien.Lidia llegó a su lado y Dina sonrió.

-¿Bueno qué tal las vacaciones?-preguntó Dina.
-Buenoo... lo normal, pero un poco aburridas, ya que tú no estabas.-contestó Lidia.
-¡Perdón! La próxima vez convenceré a mis padres para que te vengas con nosotros y estemos juntas.¿Vale?- se disculpó Dina.
-¡Vale!Pero no pasa nada.. es normal que vayas de viaje en vacaciones- dijó Lidia.
-No te preocupes la próxima vez, estarás conmigo.¡Bueno vamos más deprisa o llegaremos tarde!-Dijo Dina, que empezó andar más deprisa.
-Jaja,¡Si! no es  una buena manera de empezar el curso.-dijo Lidia, que siguió el paso de su amiga.

Las dos empezaron a correr, y mientras ,Lidia pensó otra vez en todo lo que podría ocurrir.Pero no sabía que durante el curso pasaría una cosa que cambiaría su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario