sábado, 31 de marzo de 2012

Las nubes del cielo..♥

CAPÍTULO 2.

Lidia y Dina llegaron al instituto, pero ya había sonado el timbre.Corrieron hacia el interior.Si tenían suerte el profesor todavía no habría llegado.Lidia se paró cuando llegó a la puerta de su clase,para despedir a su amiga antes de entrar, ya que Dina estaba en otra clase.
-Bueno, luego nos veremos.-dijo Lidia.
-¡Vale!¡Mucha suerte!-Dina sonrió y se fue hacia su clase.
Lidia estaba nerviosa, casi nunca llegaba tarde y ese día era el primer día de clase, y no era una muy buena manera de empezar.Llamó a la puerta y entró.
-¿Se puede?-dijo Lidia.
-Si pasa, pero la próxima vez no llegues tarde-dijo la profesora y sonrió.
-Vale, gracias-contestó Lidia.Miró a la maestra y vió que era una mujer joven, de pelo rubio, delgada  y parecía bastante amable.
-Siéntate en aquel pupitre, es el único que queda-Dijó mientras señala donde estaba.
Lidia se dirigió hacia él, y mientras miró a sus nuevos compañeros, que la estaban observando,algunos estaban en su clase del año pasado y otros los había visto en el pasillo y al lado del pupitre donde debía sentarse estaba  Miriam , una chica que no le gustaba, ya que era desagradable, egocéntrica, muy preocupada por su aspecto y que le gustaba humillar a los demás,era una de las chicas populares del instituto.Miriam la miró con odio y separó el pupitre de Lidia del suyo, como si le diese asco.Lidia no le prestó atención, se sentó y escuchó a la profesora, dijo que venía de Madrid y que iba a ser su tutora y profesora de Lengua, que haría cosas divertidas, para que vieran que no es una asignatura tan aburrida y  después empezó a repartir unos papeles que había que rellenar.A Lidia le gustó la idea de que fuera su tutora porque parecía agradable y una persona a la que le podían contar cualquier problema que pasará, también le gustaba que fuera la profesora de Lengua, ya que a Lidia le gustaba la literatura y tenía la sensación de que con ella aprendería muchas cosas nuevas.
La mañana transcurrió rápida, ya que lo único que hacían era presentarse y hablar sobre las asignaturas.LLegó el recreo y Lidia salió rápido para contarle a su amiga lo que había pasado.Dina salió de su clase y fue hacía Lidia.Salieron y se sentaron en un banco donde empezaron ha hablar.

-¿Y qué tal?-Dijo Dina.
-Muy bien mi tutora es una profesora  joven y muy agradable, y también es la profesora de Lengua,lo único malo es que en mi clase está Miriam y tuve que sentarme a su lado-Dijo Lidia.
-¡Qué suerte !Con lo qué a ti te gusta Lengua.Pues vaya con lo de Miriam, yo no aguanto a esa chica es tan.. egocéntrica, a mí me tocó sentarme al lado de un chico que se le veía comilón y un poco asqueroso, ya que se metió el dedo en la nariz unas cuantas de veces y luego en la boca...-Dijo Dina.
-¡Buuaaj! ¡Qué asco! jaja ¿Y qué profesor te tocó?-Preguntó Lidia.
-¡Buf! Era un hombre mayor, demasiado serio  y encima es mi profesor de historia.Creo que las clases de historia se me pasarán largas..-Respondió Dina
-Quien sabe puede que sea buen profesor de historia.-Dijo Lidia.
-No se yo.-Dijo su amiga.
Durante un momento Lidia miró hacia su alrededor y vió a un chico bastante atractivo , nunca lo había visto antes;estaba rodeado de gente , que se interesaban por él por ser nuevo.Tenía una sonrisa muy bonita y parecía bastante amable.
-¿Es guapo verdad?-Dijo Dina.
Lidia dejó de mirar  al chico rápidamente y miró a su amiga.
-¿Quién?-Dijo Lidia.
-No te hagas la despistada , te he visto que  lo mirabas.Es Raúl un chico nuevo, está en mi clase, por lo que ha contado viene de Andalucía, vino aquí por el trabajo de su padre y siempre estaba yendo de un lugar a otro.Por lo visto era una gran jugador de baloncesto en su otro instituto.-Dijo su amiga.

Lidia lo miró otra vez y en realidad tenía aspecto de chico popular, del que todas las chicas estaban detrás.De pronto se escuchó el timbre para volver a clase.Lidia se despidió de nuevo de su amiga y entró en clase.Le tocaba francés, el profesor estaba allí y los llevó hacía el aula de francés, luego fue a por la otra clase, ya que para francés se juntaban dos clases.Para la sorpresa de Lidia la otra clase era la de su amiga Dina, cuando vió a su amiga fue a por ella corriendo y se sentó con ella.Mientras estaba sentada Lidia, vió que entraba Raúl el chico que vió en el recreo que la miró y le sonrió.Lidia sonrió pero con una sonrisa tímida, porque tenía vergüenza.Durante toda la clase Lidia pensó en el chico ya que no parecía el típico chico popular egocéntrico como todos.Las siguientes horas también se pasaron rápidas y Lidia se volvió a encontrar con su amiga.Y juntas se dirigieron de nuevo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario